BIENVENIDA

Nuestra empresa nace para satisfacer la creciente demanda del mercado costarricense, de electrodomésticos a la vanguardia, de calidad y diseño europeos. Con experiencia de mas de 18 años en el mercado costarricense, el conocimiento del mercado y de los equipos, ITAL Cucine se propone como una alternativa en el mercado nacional ofreciendo un producto de fabricación italiana, una alternativa a las líneas y diseños americanos, con prestaciones técnicas de alto nivel, excelente calidad , a precios muy competitivos.

Importamos, distribuimos y comercializamos productos de empresas italianas, de renombre internacional, sinónimo de innovación, elegancia, calidad, diseño, eficiencia y tradicion, empresas con una experiencia de mas de 135 años en la fabricación de electrodomésticos.

Tamaños compactos, eficiencia energética, optimización del espacio y del tiempo, acero de las mejores calidades, diseños exclusivos, valvulados de seguridad Stop Gas, son solo algunas de las características de estos equipos. Ofrecemos además atencion personalizada, pronta respuesta, servicio post venta , repuestos y servicio técnico garantizado. Las marcas Jollynox/ Barazza y Bompani han sido comercializadas y has estado presentes en el mercado costarricense por mas de 18 años y Gavosto & Sobrero S.A se enorgullece de la plena satisfacción del cliente, durante todo este tiempo, asegurando ademas al cliente con el servicio post venta y los repuestos.

La novedad para el 2018 , serán las cocinas de colores de Bertazzoni. Una empresa con más de 135 años de experiencia en la fabricación de cocinas y

Smalvic, con productos innovadores y complementarios, además de las línea de 30 pulgadas, medida standard americana, warming drawer y hornos de convección.