Quiénes somos

Italcucine (Gavosto y Sobrero S.A.) Somos una  empresa especializada en la importación y distribución de electrodomésticos europeos, de fabricación italiana, para el mercado de Costa Rica. Entre los electrodomésticos que ofrecemos están:


Hornos eléctricos de convección ventilados y estáticos así como hornos de gas. Con acabados en acero inoxidable, de tamaños compactos o de gran capacidad de volumen interno, con pinchos rostizadores, easy clean, interior esmaltado, pirolíticos, autolimpiantes doble o triple vidrio temperado.

Plantillas (topes) de gas y eléctricas, entre las cuales plantillas de vitro cerámica, de inducción y high light, y plantillas de gas con sistemas de seguridad en acero inoxidable, rejillas en hierro fundido y quemadores de gran potencia calorífica. Plantillas para todos los gustos y necesidades 30, 60, 70, 75 80,90 y 120 centímetros.

Cocinas en acero inoxidable, con el tope de gas y rejillas en hierro fundido y hornos de convección ventilados. Cocinas esmaltadas, rusticas y de colores. Free standing o empotrables. Electrodomésticos high end, prestaciones técnicas elevadas y de seguridad.

Fregaderos de acero inoxidable de la marca Barazza, Jollynox y AFA, por debajo del  sobre, y sobrepuesto, redondos, cuadrados, rectangulares de todos los tamaños y que satisfacen todas las necesidades.

Grifería de cocina de las marca Flli. Barazza Jollynox y AFA.

Campanas extractoras de grasa,  en acero inoxidable, empotrables, de isla o de pared en acero inoxidable de alta calidad, con filtros de grasa y carbón activado.

Horno para Pizza especializado con piedra refractaria.

Máquinas para pastas fresca Imperia y sus accesorios.

Estos electrodomésticos italianos, importados, se han comercializado por mas de 15 años en el mercado costarricense con gran aceptación por sus prestaciones técnicas, calidad y gran satisfacción de parte de los clientes.

Ofrecemos el servicio técnico y de repuestos de los electrodomésticos de las marcas Fox Bompani, Flli. Barazza , Jollynox y Je Air.

Gavosto y Sobrero S.A. ofrece al mercado de Costa Rica todo el servicio post venta, garantía , repuestos y asistencia técnica, inclusive repuestos de todas las marcas Jollynox, Barazza, Bompani , Jet Air etc.  Para todos los equipos vendidos en su época por Eurotrade- Eurohome en Costa Rica. Los electrodomésticos importados, italianos y europeos, se caracterizan por respectar estándares de alta calidad, son productos high end, con design evolucionado, elevadas prestaciones técnicas y de seguridad , a incomparables y excelentes precios. Estos electrodomésticos italianos son una verdadera cultura del electrodoméstico.