Barazza nos trae FUSION

Los sistemas de LAB FUSION y B FREE FUSION permiten personalizar la superficie de la cocina. La elección entre los diferentes tipos de plantillas y fregaderos disponibles y la obtención de un única superficie de acero inoxidable  de alto calibre, realizados por artesanos italianos, le permitiran integran todas las funciones. Diseñado para ser instalado de forma rápida y con precisión en cualquier tipo de mueble.

B_FREE FUSION

 

A partir de la evolución del programa  B-Free se deriva  B_Free FUSION, un producto maravilloso que permite personalizar completamente la superficie de trabajo de su cocina,  asegurándose  de que se puede equipar con elementos más adherentes a la especificidad requeridas, la obtención  de una sola superficie  de acero en la cual todas las funciones están integradas.

 

LAB  FUSIÓN

 

El diseño de los sistemas LAB FUSION es sinónimo de elegancia y facilidad de uso. Usted  puede elegir entre los diferentes tipos de estufas  de cocina LAB, crea  un diseño personalizado con elementos a nivel de superficie.  La  cocina  y  fregadero alineados al mismo  nivel, permiten el uso de hermosos accesorios  de acero y tablas de cortar. Esto completa la funcionalidad y facilita las operaciones normales de limpieza.